Blog
25 Noviembre 2019

XXI Gala de la Federación de Natación de la Región de Murcia 2019

Cartagena, más concretamente, el Paraninfo de la UPCT acogió el pasado domingo 24 de noviembre la XXI Gala de la FNRM dónde se premian a los nadadores que han obtenido las mayores puntuaciones en las competiciones locales y regionales y se mencionan a todos los que han obtenidos grandes resultados a nivel nacional e internacional. 

Con el Presidente de la FNRM a la cabeza, uno a uno fuimos llegando todos los premiados, autoridades locales y regionales, directivos de clubes e invitados a la gran fiesta de la natación murciana. Desde aquí felicitamos a la Federación de Natación de la Región de Murcia por elegir un marco inmejorable, un inmueble digno de los mejores eventos y ubicado en una ciudad milenaria e histórica como es Cartagena. De igual manera felicitamos a todos y cada uno de los premiados, no los voy a nombrar a todos porque esto se haría interminable, pero si les digo que gracias a ellos y a los que no han sido premiados, la natación murciana goza de una gran salud y saca músculo por donde quiera que va.

Centrándonos en nuestro equipo, seis han sido los premiados de alguna manera: Bartolo y Vivi recogieron sus premios como ganadores de la Liga Regional Máster, Luis Vicente subió a recoger su premio como ganador de la liga de Aguas Abiertas en su categoría de +20, de igual menara fueron nombrados Pilar Álvarez del Manzano, Teiki Dupont y Noemí Rodríguez por sus éxitos en los pasados campeonatos de España, tanto absoluto como máster, donde no solo ellos, todo el equipo brillo como nunca. 

Siempre lo hemos dicho, lo mejor de un club de natación son sus nadadores, pero si encima se consigue hacer un EQUIPO de personas capaces de hacer vibrar, no solo con sus gritos y apoyos, al resto, sino con sus palabras y hechos, entonces, ese club ya es GRANDE. 

Desde el Club Natación Ciudad de Murcia agradecemos el apoyo, confianza y entrega de todos y cada uno de los nadadores, premiados sólo son algunos, pero recompensados, somos todos y eso, es lo que vale. 

Gracias a todos y hasta el año que viene que esperamos ser más y mejores.....o al menos trabajaremos para conseguirlo !!!