Blog
1 Marzo 2020

VI Trofeo de Natación Colegio San Jorge

Tomar decisiones a veces no es fácil, otras veces es costoso e incluso, a veces, muy difícil. Pero cuando se cree, cuando se trabaja, cuando se escucha, cuando todos suman, al final, los resultados, los buenos resultados antes o después llegan. Esta temporada apostamos por unificar a todos nuestros nadadores en una sola piscina, apostamos por cambiar al equipo técnico, apostamos por empezar de cero, y como he dicho antes, al final los resultados llegan. 

Hoy se ha celebrado el VI Trofeo de Natación Colegio San Jorge, perfectamente organizado por nuestros compañeros del Club Natación Murcia San Jorge, que desde aquí felicitamos por su enorme trabajo. Nosotros, aunque hemos estado participando en años anteriores, este año, veníamos con una especial ilusión ya que nuestro equipo, por primera vez, partía con serias opciones de medallas. Tras meses de duro trabajo por parte de nuestros peques, por supuesto, guiados de forma espectacular por su entrenador Luis, hoy han empezado a llegar la recompensa. Aunque para nosotros, los papás, mamás, familiares y resto de socios del club, ganar una medalla nos puede suponer algo secundario, para los peques no lo es, para ellos es importante, se llenan de ilusión por subir al pódium a por su metal, no paran de preguntar, cuando me dan la medalla?.... eso es porque saben que tras el esfuerzo siempre hay una recompensa. Hoy han sido María Luz y Carla quienes han conseguido sus premios, María Luz por partida doble, pero el resto lo han vivido y disfrutado como si lo hubieran ganado ellos. Claudia, Carla, María Luz, Esperanza, Izan y Paula, Gracias de verdad por hacer de hoy un día especial para el Club Natación Ciudad de Murcia, ya que, hasta hoy, no habíamos ganado ninguna medalla en ningún otro trofeo ni competición en vuestras categorías y solo por ser así, habéis hecho que nos emocionemos todos, nos habéis demostrado que a veces arriesgar es bueno, apostar por lo que crees y quieres, es necesario y vosotros sois el ejemplo de todo eso.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, aunque a veces me dan mucho el follón, pero sin los padres y madres de nuestros campeones, esto no hubiera sido posible, ni hoy ni ningún otro día pasado o futuro, por eso, de verdad y porque los que me empezáis a conocer sabéis que es así, GRACIAS por seguir apostando por nosotros.

Ahora toca a seguir trabajando, a seguir entrenando pero sobre todo, a seguir disfrutando de la natación que en el fondo, es lo que nos une a todos.

Galería de Imágenes.