Blog
1 Diciembre 2019

Travesía de Navidad, Playa del Postiguet 2019

Cuando va llegando la Navidad, todos miramos a Alicante, ya que apetece ir por allí a nadar su ya tradicional Travesía de Navidad Playa del Postiguet, y este año, no ha sido menos. 

Tres de nuestros mejores nadadores en aguas abiertas se tiraron al agua para disfrutar de la maravillosa jornada que hizo, un sol radiante, un ambiente envidiable y nadadores, muchos nadadores, concretamente 150, llegados de casi todos los puntos de España para nadar los 1.500 metros de distancia que consta la prueba.

Aunque hacia un sol radiante, el agua estaba bastante fría por eso tuvieron que utilizar el neopreno, pero aún así, Gloria, Antonio y Alex se metieron al agua a darlo todo, como siempre hacen. Los resultados fueron magníficos, aunque ya todos sabéis que en nuestro club no nos importa tanto los resultados, lo que de verdad valoramos es el disfrutar y que nuestros nadadores lo den todo, dentro y fuera del agua. Aún así, un gran resultado para nuestros tres nadadores: Alex se clasificó en el puesto 92, Gloria hizo un puesto 62 y Antonio Muñoz el 26.

Una de las cosas que más nos gustan de este tipo de competiciones es volver a ver a amigos y antiguos socios de nuestro club. Desde Elda, nuestra amiga Cristina Sirvent volvió a sonreír al ver a nuestros chicos, ya que muchos han sido los campeonatos de España y regionales que hemos compartido y hemos disfrutado con ella, y por cierto, Cris, el gusto también es nuestro, de todo nuestro club.

Esperamos que el año que viene mas nadadores decidan empezar la Navidad con esta travesía, y si no pasa nada, allí estaremos para informar a todos sobre nuestros nadadores y amigos. Feliz Navidad a Todos !!!

 

Galeria de Fotos