Blog
12 Enero 2020

II Campeonato Autonómico Master de Larga Distancia

Cuando a Jumilla vas, siempre vuelves....y de eso nuestro club, da fe. Este año se ha vuelto a celebrar el II Campeonato Autonómico Master de Larga Distancia 2020 en esta ciudad, perfectamente organizado por el Club Natación Jumilla, que desde aquí, felicitamos por su enorme trabajo, su amabilidad y acogida, realmente, chicos, sabéis ser anfitriones y se agradece ser bienvenido en vuestra ciudad y en vuestra piscina.

Clubes de toda la Federación de Natación de la Región de Murcia nos dimos cita ayer sábado 11 de enero para luchar por la larga distancia. 1.500 metros que, como dijo uno de nuestros nadadores, ….lo único cierto es que al final, sales cansado. A pesar de ese cansancio, nuestros cuatro representantes, Álvaro y Sergio Martínez Morales, Gloria Pilar García y Paco Saura no dudaron en luchar contra todos y contra todo, incluida caída de gafas a nuestra chica Gloria, la lucha tuvo una recompensa, si, la satisfacción de haber hecho un gran trabajo a nivel personal y haber dejado el nombre del club lo más alto que han podido. Este año, han habido nadadores muy fuertes, las medallas han sido muy reñidas ya que todos los participantes querían su metal, nuestros chicos, se han traído dos, una plata por parte de Gloria y un bronce por parte de Sergio Martínez, Álvaro se quedó a las puertas consiguiendo una 4 plaza y Paco Saura, que hizo un gran trabajo y que desde el club le felicitamos por superar el día de ayer que a nivel personal, era un día bastante complicado, pero, insisto, lo supero y con nota.

Una vez más el buen ambiente y la familiaridad que ofrecen nuestros compañeros de todos los clubes se hizo patente, dentro seremos rivales, pero fuera, y que no dude nadie, todos somos amigos.

Nuestros chicos, pasaron una tarde increíble después de comer en un bar típico jumillano, donde si la comida fue excelente, el servicio fue espectacular, sobre todo porque Yoana Ródenas, la pareja de nuestro compañero Bartolo se encargo de todo. Como dijo aquella, Querida, todo ha sido excelente. Por supuesto, recomendamos ir a comer al Restaurante London City en Jumilla.  Un paseo por Jumilla, un café y una botellita de cava rosada puso el broche final a esta gran jornada vivida, una vez más, por nuestros chicos. Gracias a todos y por el siguiente campeonato....