Blog
22 Diciembre 2019

I Swim 100x100 Ciudad de Murcia 2019

Siempre, como nos gusta, en EQUIPO, en FAMILIA, entre AMIGOS. Así se presentó y celebramos el sábado 21 de diciembre de 2019 nuestra 1ª Swim 100x100 Ciudad de Murcia.

Una jornada marcada por la ilusión de llevar a buen puerto nuestra primera experiencia organizativa, jornada marcada por las ganas de diversión de todos nuestros socios y de sus invitados y familias, jornada marcada por una gran comida compartida  entre todos y con regalos incluido, pero todo esto, no habría sido posible jamás sin la iniciativa nacida de nuestro equipo técnico, más concretamente de nuestros entrenadores Raúl y Luis. Desde aquí, les damos las Gracias por implicarse como lo están haciendo, por dedicar tanto tiempo a nuestro proyecto deportivo pero sobre todo por ser como son con nuestros nadadores, fuera y dentro del agua, y si no, a las imágenes de abajo me remito.

100x100 nadando en equipo de relevos, evidentemente, no hacia falta ser un crack de la natación para venir y disfrutar, desde peques de 5 años hasta master de más de 60 años, todos tenían hueco y todos formaban parte de los equipos. Al final, todos a la vez acabamos la prueba llenando de una la piscina del Club Deportivo Horizonte, al cual también le damos las Gracias por su generosidad al cedernos la piscina, pero para el año que viene, esta fiesta de la natación de nuestro club, ha de ser la fiesta también del Club Deportivo Horizonte, de eso ya nos encargaremos nosotros.

Por supuesto, y no voy a pasar por alto, seria un error por nuestra parte, agradecemos a los nadadores del Club Natación Santa Ana Oscar y Foco por haber compartido con nosotros esta jornada, realmente, chicos, ha sido un honor compartir con vosotros este rato. De igual manera, agradecemos al nadador David Martínez Meseguer, otro referente en la natación regional, su participación y su generosidad con nosotros, chicos, os esperamos el próximo año....y no vale decir que no !!!!

Familiares y amigos de nuestros socios también se sumaron a nuestra iniciativa, y realmente fue sorprendente el potencial que todos y cada uno, sobre todo humano, que nos ofrecieron y nos regalaron durante el tiempo que duró la prueba.

Sinceramente, podría estar dando las gracias a todos y cada uno de los participantes, nadadores o no, porque recordamos que los que no se tiraron al agua, fueron los encargados de montar las mesas de fuera donde compartimos verdaderos manjares de la comida murciana, desde empanadas caseras, pasteles de carne, tortilla de patatas, bocaditos de queso, jamón, lomo, humus, pizzas caseras...hasta mistela, dulces caseros de navidad, música, bebida, alegría y risas y si, en eso consintió nuestra iniciativa, en acabar como una gran familia, con una gran sonrisa y con un hasta la próxima, ya que esto es lo que hace y lo que crea EQUIPO, y por eso apostamos, por nuestro EQUIPO. Una vez más, GRACIAS  todos y por supuesto, desde el Club Natación Ciudad de Murcia os deseamos a todos y cada uno una Feliz Navidad y un Mejor Año Nuevo lleno de alegría y ganas de seguir creciendo.

Hasta la próxima....

Galeria de Fotos
Entrada del Presidente
Sumando largos por parte de los equipos....
Miguel, el entrenador más joven de nuestra historia.
Nuestros benjamines y alevines jugando con los junior e infantiles...
Ante todo, disfrutar !!!