Blog
9 Febrero 2020

5 Jornada de liga Pre Benjamin, Benajmin y Alevín

Esta quinta jornada de liga no se presentaba muy placentera para nuestro equipo, ya que las pruebas eran de media y larga distancia, es decir, 400, 800 y 1500 metros, así que, nuestros peques iban con algo de susto en el cuerpo, pero para ayudarles a llevar la competición de la mejor forma posible, nuestro entrenador, Luis García desplegó sus mejores armas para hacer de esta jornada otra jornada de fiesta, diversión y ganas, y evidentemente, cuando eso pasa, los resultados vuelven a ser espectaculares, los nadadores y nadadoras vuelven a darlo todo sin miedo, sin mirar a sus rivales, solo haciendo lo que mejor saben, que es divertirse nadando en el agua y jugando fuera de ella.

La marca CNCM volvió a verse donde se merece, nuestro equipo disfrutó como siempre hace, pero esta vez, y sin quitar merito a nuestro entrenador, quiero felicitar y más que felicitar, dar las gracias de forma muy especial a nuestros padres y madres, a esos sufridores por ver a sus peques luchar pero también a eso eternos incomprendidos jajaja ya que jornada tras jornada, no ya de liga, sino de entrenamiento también, están ahí, apoyando a los nadadores y al equipo en general, ellos, también son una pieza fundamental de este mosaico que se compone el Club Natación Ciudad de Murcia, por eso, padres y madres, madres y padres, GRACIAS por seguir apoyando a vuestros peques y por seguir creyendo y creciendo  con el club, esperamos que no os canséis y que sigáis como hasta ahora, demostrando que un club, no solo lo forman los deportistas, las familias y amigos de los chicos son tan importantes y necesarios como cualquier otra parte del EQUIPO.

Volviendo a lo puramente deportivo, se volvieron a apuntar marcas increíbles, nuestra Carla ya esta entre las mejores de la región, quedando de nuevo en el top ten de la clasificación, exactamente en el puesto 7 con un tiempo de 7:16.99 en los 400 libres. Mari Luz García también está ya entre las mejores entrando también el top ten de su categoría, concretamente en el puesto 10 con 13:08.65 en los 800 libres, Esperanza Navarro y Claudia Rodríguez ya están rozando ese top 10, solo les falta un empujón más que seguro lo van a dar en la próxima oportunidad que tengan, verdad que si chicas?

Subrayamos también a nuestro nadador pre máster David Fernández Jiménez que se tiro para hacer un control de marcas en los 100 libres, consiguiendo parar el reloj en 32.41 segundo, una marca extraordinaria y que adivina que sigue dispuesto a todo por conseguir triunfar con en nuestro equipo. Gracias David !!!

Ya sin mas, aprovecho para saludar a todos los que nos leen y visitan nuestra web, seguimos trabajand para manteros informados de toda la actualicad de nuestro club !!! Hasta la próxima....

Galería de Imágenes