Blog
2 Febrero 2020

3 Jornada de Liga Infantil, Juvenil, Absoluta y Master

Mira que siempre que vamos a Lorca nos lo pasamos bien !! y ayer sábado, en la 3 jornada de liga infantil, juvenil, absoluta y master no fue una excepción. Gran ambiente y mejores sensaciones. Siempre como lo que somos, un gran EQUIPO.

Hasta Lorca nos desplazamos para luchar por los puntos que otorgaba la Federación en esta jornada de liga para seguir luchando a nivel personal por nuestros nadadores en sus respectivas categorías. Destacamos el debut en la liga de nuestra compañera Debora. Cargada de nervios, dudas, miedos, pero todo se le pasó cuando se tiró al agua, cuando empezó a nadar braza, la sensación de hacer lo que le gustaba era más importante que todos esos nervios que, doy fe, tenia previamente. Paula Cano y Adrián Hernández volvieron a disfrutar de sus pruebas, mariposa, estilos.... Los hermanos Sergio y Álvaro siguen en su línea ascendente de suma de puntos y aportando grandes momentos entre el grupo. Luis, Raúl, Bartolomé, Paco Saura,Paco Giménez, Gloria García Cano y Pedro Cano cierran nuestro equipo en Lorca. Todos aportaron, todos sumaron, todos nadaron, todos se crecieron en el agua. Gloria suma y sigue en su lucha por ganar la liga regional en su categoría. Paco Giménez nadó por primera vez 50 metros mariposa, y como dice el mismo, con trago de agua incluido, pero al final acabó la prueba !!!! Bartolomé sigue dando miedo a sus rivales, no hay quien lo pare y va directo a volver a ganar la liga esta temporada y no solo por eso, sino por se como es, es por lo que estamos bien orgullosos que esté con nuestro club. Paco Saura marco nueva mejor marca en su estilo favorito, que es la mariposa, momento este muy especial para el, después de un año duro, el que ha pasado, este año vuelve a ser el Paco que nos gusta y que seguro no dejará de ser. Raúl, aunque ha empezado la liga un poco tarde, pero poco a poco se está entonando y ya empieza a asustar con sus marcas. Luis García tiene su propia liga, que es superarse dia a dia como nadador, pero es consciente que el resto de sus rivales no se duermen y están pisando tan fuerte como el...por lo tanto Luis, a seguir trabajando !!! Y para finalizar este resumen, destacar también la gran carrera en 50 mariposa que se hizo nuestro compañero Pedro Cano, a pesar de ser la primera vez que nadaba esta prueba, la sensación fue la de haberla nadado otras muchas veces previas...así que, Pedro, a seguir....

Para la 4 jornada de liga, a ver si se animan más nadadores y volvemos a ser un gran numero y demostramos asi, que el Club Natación Ciudad de Murcia donde más disfruta es.....en las piscinas con todo su EQUIPO. 

Por cierto, los videos de esta jornada, podrás verlos en nuestro canal de YouTube !!! Suscribete.

Nos vemos en la próxima....

Galería de Imágenes