Blog
17 Noviembre 2019

2ª Jornada de Liga pre benjamin, benjamin y alevin, Lorca 16 /11 /2019

Cuando nos desplazamos a Lorca, una cosa estaba clara, y es que íbamos a disfrutar, a que nuestros nadadores intenten superarse, salgan satisfechos de sus respectivas carreras, pero sobre todo nos gusta que sean felices nadando con nosotros. 

Entrenamientos duros, largas sesiones en el agua, incluso a veces nuestras madres se quejan que les dejamos poco tiempo para estudiar, pero es que sin organizarse y sin obligarse a acabar el entrenamiento, luego las decepciones por los resultados pueden ser fuertes. Por eso, nuestro equipo técnico lucha día a día para que esto no ocurra, para hacer de nuestros chicos personas que sepan valorar el esfuerzo y el sacrificio a favor de obtener grandes resultados, no en marcas, sino en la vida en general.

Lorca ha sido la sede de la segunda jornada de liga pre benjamín, benjamín y alevín. Pues hasta allí se desplazo nuestro pequeño equipo, pequeño por las edades, ya que son grandes en el agua. Luis, su entrenador en todo momento ha estado apoyando, dando instrucciones, entendiendo que los niños hasta el ultimo momento necesitan de su entrenador para poder hacer las cosas lo mejor posible. Y vaya si lo hicieron !!! 
Los resultados están ahí para verlos, y en propias palabras de Luis, el entrenador: Todos bajan tiempos, de nuevo, mejoran sus marcas en bastantes segundos.
Izan, Elena y Mari luz consiguen meterse en las mejores series de sus categorías en sus pruebas. estando entre los 8 primeros regionales.
En relevos nuestro equipo femenino a quedado en 3°posición, y por suma de puntos se colocan 2° en la clasificación general !!! Todo un hito en nuestro club, ya que este es el primer equipo de relevos femeninos que hemos lanzado al agua en nuestra breve historia !!! En resumen, nuestro entrenador sale satisfecho subrayando que la jornada ha sido grande, divertida y productiva.... Y a nosotros, como club, solo nos queda dar las gracias a madres, padres, familias de nuestros nadadores, porque sin la más minima duda, sin ellos, esto no seria posible y no podríamos estar escribiendo este post. Como siempre digo, SEGUIMOS SUMANDO !!!