Blog
24 Noviembre 2019

1ª Jornada de Liga Infantil - Junior - Absoluto y Máster

El Pilar de la Horadada acogió el sábado 23 de noviembre la 1 Jornada de liga infantil, junior, absoluta y master de la temporada 2019-2020 correspondiente a la Federación de Natación de la Región de Murcia, y como no podía ser de otra manera, nuestro equipo, nuestro grupo de nadadores cogimos las mochilas cargadas de ganas, nervios, ilusiones, y bañadores y gorros, evidentemente, para darlo todo.

Para algunos era su debut en una competición oficial, como el caso de Lucía, que se estreno nadando 100 estilos, dejando un gran saber de boca a su entrenadora Raúl que en todo momento estuvo a pie de piscina dándole indicaciones. Pablo, Adrián, Álvaro, Paula y Lucía fueron nuestros representantes en las categoría inferiores. Hubo de todo, desde marcas increíbles a descalificaciones, vamos, nada que no sea normal en estas competiciones jejejej, incluso Paula Cano insistía en que quería nadarlo todo, pero ahí estaba Raúl diciéndole que no......que poco a poco, mientras tanto y por la tarde Pablo García fue el único nadador que se tiró a hacer los 1.500 metros !!! Orgullosos de todos y cada uno de ellos, y por supuesto a seguir apoyándoles !!!

Nuestros máster nos hicieron vibrar como nunca, incluso una serie de 50 braza, 6 de las 8 calles estaban copadas por nuestros chicos y realmente fue emocionante ver como hasta la última brazada no sabíamos quien llegaba primero. Destacar a nuestra nadadora Gloria, que de los master fue la única chica, la única valiente que lo dio todo, incluidos los 200 espalda !!!

Emoción, unión, compañerismo, sonrisas, EQUIPO, porque una vez más fue lo que hicimos, fue como nos sentimos, un EQUIPO que poco a poco vuelve a la carga y esta vez si, un EQUIPO dispuesto a dar mucha guerra al resto de los nadadores participantes. Nos vemos en la siguiente....Vendrás?